Actualizar Windows sin conectarnos a internet
Cuando actualizamos Windows estamos agregando nuevas herramientas de seguridad, solucionando errores de código que pueden derivar en ataques desde internet, pérdida de información o mal funcionamiento de nuestro sistema operativo.
Para actualizar Windows de forma normal, debes conectarte a internet y conectarte con el sitio de Microsoft. Si no deseas conectarte a internet o no posees una conexión, podrás utilizar esta aplicación que posee todas las nuevas actualizaciones lanzadas al público por Microsoft.
Su nombre es WSUS, y con tan solo descargarla, podrás actualizar tu Windows de la misma forma que lo harías con una conexión a internet. Al ejecutarse comenzará a agregar todas las nuevas medidas de seguridad y herramientas que Microsoft ha propuesto para mejorar tu Windows.
Con esta aplicación podrás actualizar varias versiones de Windows, y como si fuera poco, también podrás actualizar Microsoft Office y cualquier elemento que venga predeterminadamente con este sistema operativo como por ejemplo Internet Explorer.
Enlace: WSUS