Accede a software de uso frecuente más fácilmente con Coolbarz

Cuando instalamos muchos programas en Windows, es molesto toparnos con un escritorio repleto de accesos directos. Esto no sólo es poco favorable estéticamente, sino que además resiente el desempeño del ordenador, pero lamentablemente eliminar los íconos no siempre es la respuesta al problema.

Si buscan un modo de tener a mano el acceso a sus aplicaciones favoritas sin tapar el escritorio con accesos directos, les recomendamos Coolbarz. Se trata de un programa para Windows 7 que ofrece la posibilidad de instalar barras para íconos que se ocultan automáticamente en los laterales de la pantalla.

Al ejecutar el software, éste comenzará a funcionar en la bandeja del sistema. Hagan click derecho sobre el ícono e ingresen en Settings para modificar las configuraciones de la herramienta. Coolbarz permite instalar hasta cuatro barras laterales y para insertar los accesos directos en ellas sólo tendrán que arrastrarlos desde el escritorio.

El funcionamiento es muy sencillo y práctico. Cuando hayan configurado el programa a su gusto podrán dejar el escritorio limpio y acceder a sus utilidades de uso frecuente pasando el puntero del mouse sobre el lateral en el que se encuentre la barra desplegable.

Coolbarz funciona muy bien y ofrece una solución elegante para la sobrepoblación del escritorio. Lo único negativo es que sus opciones se encuentran en inglés, aunque no ofrecen demasiada complicación a los usuarios.

Enlace: Coolbarz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *