A divertirse con tus fotos digitales
La fiesta de anoche estuvo inolvidable, y con ellos nos referimos que por la cantidad de líquidos ingeridos por los asistentes la mayoría de ellos no recuerda varias cosas graciosas que hicieron. Por suerte permaneciste sobrio y con tu cámara digital siempre lista para capturar momentos divertidos y también vergonzosos.
Sería algo aburrido presentar las imágenes a los protagonistas como una foto cualquiera. Tienes que darles un estilo único y para ello el sitio de edición fotográfica Fun Photo Box tiene las mejores herramientas para hacer de tu arte algo único.
Sólo basta seleccionar un efecto de la amplia lista que ofrecen y subir la foto desde tu computadora para empezar tu obra maestra, introduciendo todas las modificaciones que desees para que se amolde a lo que deseas hacer.
Una vez listo, puedes guardar la imagen modificada directamente en tu computadora para luego subirla a fotolog, facebook, blogs, sitio o cualquier lugar público donde los afectados se verán avergonzados durante varios meses.
Enlace: Fun Photo Box