X-Ray: 31 antivirus en un mismo programa

En el sitio, muchas veces hablamos sobre aplicaciones destinadas a la protección de nuestros archivos. Lamentablemente Internet se ha convertido en una vía de distribución para virus, software malicioso y otras amenazas cuya erradicación se vuelve cada vez un poco más complicada.

Pero por suerte existen programas que hacen un esfuerzo extra para mantener nuestro ordenador limpio. Tal es el caso de X-Ray, una herramienta que nos ofrece la protección de 31 antivirus diferentes a través de la misma interfaz gráfica. A continuación les contaremos un poco más al respecto.

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación, es que nos permite arrastrar y soltar los archivos a analizar, agilizando el proceso de carga. Una vez hecho esto sólo tenemos que elegir cuáles son los antivirus que usaremos y presionar sobre el botón “Send for Analysis”.

X-Ray nos ofrece la posibilidad de utilizar las bases de datos en línea de AVG, Avast, Eset, ClamAV, Comodo y muchos otros antivirus de excelentes prestaciones. Sin dudas es una herramienta a tener en cuenta por todos los usuarios de Windows. Lo único reprochable es que se encuentra completamente en inglés, pero aún así su notable funcionamiento no es opacado por dicha cuestión.

Enlace: X-Ray.