Unir varios documentos PDF en uno solo con PDF Mergy

Últimamente hablamos sobre varias herramientas para trabajar con archivos PDF, pero existen muchas más que todavía no mencionamos. Tal es el caso de PDF Mergy, una sencilla aplicación web que permite unir varios documentos en uno solo. Es realmente útil, no requiere configuración y es muy fácil de usar.

PDF Mergy es ideal para fusionar varios PDF que corresponden al mismo tema. Por ejemplo, si tienen varios capítulos de un mismo libro en ficheros separados, pueden convertirlo en uno solo para que la lectura sea más cómoda. Lo primero que hay que hacer es cargar los documentos a unir; la aplicación permite arrastrarlos y soltarlos sobre la interfaz o elegirlos manualmente desde el disco duro o Google Drive.

2013-06-12_12-28-47

Después hay que arrastrar los elementos en pantalla para darles el orden deseado y pulsar el botón “Merge”. PDF Mergy es una herramienta veloz, pero el proceso puede demorar más o menos tiempo según el peso o la extensión de los archivos. Una vez finalizada la fusión pueden guardar el documento obtenido desde el botón “Save PDF”.

PDF Mergy todavía está en fase beta, lo que significa que puede contar con algunos bugs. De todos modos es bastante estable y funciona bien. Está en inglés, pero se entiende sin problemas gracias a su intuitiva interfaz.

Enlace: PDF Mergy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *