Team Maker: Armar equipos por sorteo

¿Te acuerdas el lío que era armar los equipos para jugar un partido de fútbol de chico? Todos discutían para quedarse con los buenos y nadie quería a los malos, lo que muchas veces terminaba en peleas antes de comenzar.

Si salían al azar era más fácil. Algo parecido te pasa cuando tienes que crear grupos para hacer un trabajo en la universidad, o para cualquier tipo de cosa en la vida. Para evitar problema existe una aplicación web que lo hace por ti. Se trata de Team Maker.

Pensado para ayudarte a armar equipos de todo tipo al azar, Team Maker es sencillo de usar. Sólo necesitas escribir los nombres de los participantes, el número de grupos a formar, y cuántos integrantes deben tener cada uno.

Con todos esos datos, Team Maker hará un sorteo para luego entregarte el listado de grupos, los que están muy bien organizados. Puedes guardar los resultados en tu computadora, o insertarlos en alguna página o foro gracias al código HTML que te entregan, diciendo adiós a las peleas a la hora de armar un equipo.

Enlace: Team Maker

Vía: MakeUseOf