Route Blast: Calcula la distancia entre ciudades

Vas a ir a visitar a tu tía que vive en Barcelona, pero no sabes a qué distancia queda de Madrid para así  prepararte adecuadamente en todo aspecto, considerando que llevas a los niños contigo, los que pasaran todo el camino preguntando ¿Cuánto Falta?

Planifica tus viajes considerando la distancia entre destino y destino, pudiendo decidir cuánta bebida, comida y juegos distractores llevarás contigo,para hacer de las horas de viaje algo más amenas. Todo ello con la aplicación online Route Blast.

route

Sólo necesitas ingresar las ciudades de partida y llegada para poder averiguar exactamente la duración del viaje tanto en horas como en distancia, pudiendo ver la última en millas y kilómetros, evitando el uso de conversores.

Pero Route Blast no sólo se queda en los números, ya que además te entrega un mapa donde podrás ver las ciudades y pueblos intermedios para decidir dónde harás una muy merecida parada de descanso. Ahora cuando los chicos pregunten cuánto falta, podrás responderles con exactitud.

Enlace: Route Blast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *