Rome2Rio, te muestra las mejores formas de llegar de un lugar a otro al viajar

Vacaciones; ese momento del año que todos atesoramos y muchos aprovechan para viajar, descubriendo nuevas ciudades y países, aunque todo buen viaje necesita planearse adecuadamente.

Si ya tienes claro tu destino, te recomendamos que visites el sitio Rome2Rio, que te ayudará a encontrar la mejor forma de ir una ciudad a otra, presentándote diferentes alternativas para cotices y escojas la mejor.

Rome2Rio es tan simple de usar, como entrar en su sitio e indicar el lugar desde donde empiezas tu viaje y a donde deseas llegar. Basándose esa información, el sitio te muestra le mejor ruta a utiliza, ya sea en avión tren, autobús o automóvil.

Pero eso no es todo, ya que Rome2Rio también te enseña alternativas, cada una con la cantidad de horas y minutos que toma. Además, si indicas tus fechas de partida y regreso, podrás saber aproximadamente el precio que deberás pagar por tus pasajes.

Rome2Rio, también calcula los precios según la cantidad de pasajeros y puede entregártelos en diez tipos de divisas diferentes y ofrece información sobre casi todos los países y ciudades más importantes del mundo, siendo un infaltable al planear cualquier tipo de viaje.

Enlace: Rome2Rio

Vía: MakeUseOf