Responde varios correos simultáneamente con Batch Reply for Gmail

Si utilizan el correo electrónico para estudiar o trabajar, es usual que deban responder lo mismo a diferentes destinatarios. Si quieren agilizar la respuesta a varios mensajes sobre un mismo tema, les recomendamos Batch Reply for Gmail. Es una extensión para Chrome que ofrece la opción de responder varios mensajes con sólo un click.

Al instalar el complemento se añade la opción “Reply” a la bandeja de entrada de Gmail. Para responder varios e-mails al mismo tiempo, sólo tienen que marcarlos y presionar sobre dicho botón. Inmediatamente se abre la ventana de composición de correos, con los correspondientes destinatarios ya agregados.

De esta manera, sólo tienen que escribir el contenido del mensaje una sola vez, ahorrando mucho tiempo y molestias. Como pueden apreciar, Batch Reply for Gmail es una herramienta sencilla pero que cumple con lo que promete. Es recomendable para quienes buscan nuevas formas de optimizar el uso de sus cuentas de correo electrónico.

La extensión está disponible solamente en inglés, aunque el idioma no interfiere en su utilización. Lo “reprochable” es que la última actualización fue lanzada en junio de este año. Esto significa que el soporte para la utilidad es escaso y puede perjudicar a usuarios con problemas.

Enlace: Batch Reply for Gmail.