Rescue RAT Center: El antivirus «manual»

Si lo que deseas es de tal forma borrar un virus de forma manual, Rescue Rat Center, es el programa que te permite ver casi todas las áreas de tu ordenador que infectan los virus. Funciona bajo Windows, está programado en Visual Basic (por lo que necesita el «MSCOMCTL.OCX» que se instala automáticamente cuando corres el programa), y además no es un programa comercial… ¡es libre!

RRC

Rescue Rat Center, posee distintas funciones, que lo hacen bastante único, entre ellas destacamos algunas que son imprescindibles a la hora de eliminar un virus o archivo malicioso:

  • Permite ver todos los procesos que se estan ejecutando.
  • Permite ver todos los elementos que se inician con windows, mostrando todas las rutas del registro de windows que un virus puede usar para iniciarse con el sistema.
  • Permite ver los puertos usados (Así podremos saber que programas sin autorización se conectan a otro ordenador).
  • Permite habilitar el Registro de windows (Regedit), Restaurar sistema (System Restore), el administrador de tareas (Task manager) entre otros.

El único punto negativo que se le dá al programa es que no hay versiones mas recientes y parece que no las habrá; pero aún así es bastante compatible con los nuevos sistemas operativos Windows ya que casi todos tienen la misma estructura.

Enlace: Descarga Rescue RAT Center de Softpedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *