Obtener información sobre el hardware de la computadora con System Spec

La mayoría de nosotros sabe qué sistema operativo está usando en su equipo e incluso la marca y modelo de éste, pero se quedan sólo en lo básico, desconociendo aspectos que les pueden ser necesarios.

Todo lo que necesitas saber sobre los componentes de tu computadora

Para obtener una información detallada de las piezas y partes de sus computadoras, existe un pequeño programa gratuito que les ayudará a averiguar los datos que necesitan. Se trata de System Spec.

Muy liviano y portátil, System Spec analiza a fondo el equipo y sus componentes, para elaborar un informe detallado que te ayude a conocerlos a fondo, algo importante en el caso de problemas técnico o cuando quieras actualizar sus partes.

Pero System Spec no sólo se queda en el hardware, ya que también te entrega datos sobre el Sistema Operativo, programas instalados y los drivers que hacen funcionar a las diversas partes de tu computadora.

Una vez terminado el análisis, recibirás un informe que podrás guardar en tu computadora o memoria USB, siendo de gran utilidad a la hora de concurrir a un servicio técnico. La aplicación es compatible con Windows y puede ser descargada directamente desde la Internet.

Enlace: System Spec

Vía: Bajaki