Metro Commander: Potente gestor de archivos para Windows 8

Quienes recientemente actualizaron sus computadoras a Windows 8, se encontraron con un cambio radical en la interfaz. El sistema operativo incluye el escritorio tradicional, pero hace hincapié en un nuevo diseño (conocido anteriormente como “Metro”), preparado para pantallas táctiles. Si se les complica la gestión de archivos con la reluciente interfaz, les recomendamos Metro Commander.

Estamos hablando de un completo programa que permite manipular archivos de forma fácil y ordenada. Los usuarios pueden buscar documentos en carpetas específicas, compartir ficheros a través de la web y previsualizar material multimedia (imágenes, videos), entre muchas otras posibilidades.

Screenshot.13817.1000003

Con Metro Commander también se pueden crear nuevos archivos y carpetas, así como cortar, copiar, mover o eliminar documentos. La aplicación también ofrece integración con SkyDrive, pudiendo mover elementos desde o hacia el servicio de almacenamiento en línea de Microsoft.

El software también sirve para gestionar varios archivos dentro de una misma operación, lo que resulta conveniente para ganar tiempo frente a la PC. Metro Commander está disponible sólo en inglés y ruso, pero la interfaz es intuitiva y las opciones se entienden bien gracias a los íconos.

Es compatible con Windows 8; funciona tanto en computadoras con procesadores Intel como en tablets con hardware ARM.

Enlace: Metro Commander.