Mejorar el rendimiento de Windows 7 con Mz 7 Optimizer

Añade velocidad a tu Windows 7

Instalaste Windows 7 en tu computadora y al par de meses empezó a volverse lenta y con problemas para cargar programas. Puede ser que el problema esté en la configuración del sistema operativo.

Para que Windows 7 corra como avión en tu computadora, tenemos una aplicación que te va a ayudar. Se trata de Mz 7 Optimizer, capaz de configurar tu Sistema Operativo para maximizar su rendimiento.

Gratuita, Mz 7 Optimizer trabaja por sobre el software y hardware de la computadora, optimizando el rendimiento de cada una de sus partes, a través de la configuración de las opciones dentro de Windows 7.

Pero no sólo se queda en el rendimiento, ya que además realiza tareas de mantención en el disco duro, RAM, busca la mejor manera de optimizar el funcionamiento de los navegadores de Internet e, incluso, trabaja por sobre los procesos de encendido y apagado, de manera de hacerlos más rápidos y efectivo.

Mz 7 Optimizer es un ejecutable que no requiere de ningún tipo de instalación y, gracias a sus características, no es necesario que tengas conocimientos de informática para hacerlo funcionar en tu Windows 7.

Enlace: Mz 7 Optimizer

Vía: Punto Geek