KIdZui; un navegador para los más pequeños de la casa

Nosotros, estamos contantemente fijándonos en qué navegador web nos conviene, ya sea Chrome, Firefox, Explorer u otros, escogiendo el que se ajuste a las necesidades que tenemos.

Pero los niños requieren cosas diferentes y por eso hoy les presentamos unb browser creado especialmente para ellos. Se trata de KIdZui, un navegador especial para los más pequeños.

KIdZui, disponible para sistemas Windows y Mac, está especialmente diseñado para los gustos de los chicos, quienes se encontrarán allí con contenidos educativos, juegos y videos, todo pre aprobado por profesores y padres.

Con una interfaz colorida y muy atractiva, Kidzui está en inglés, pero gracias a estar basado en graficas e imágenes, los chicos no tendrán problemas al utilizarlos. Incluso, puede servir para que aprendan ese idioma.

Los padres están a cargo de escoger qué tipo de contenidos verán sus hijos. Para ello, se necesita crear una cuenta en el sitio de Kidzui, para desde allí manejar el espacio en el que se moverán los niños.

Cada chico está representado por un personaje en Kidzui, lo que lo hace más atractivo, explorando sus contenidos de manera interactiva. Así, podrá jugar, crear, mirar y descubrir cosas nuevas e interesantes para su desarrollo.

Sin dudas, Kidzui es una buena alternativa para los niños que se están iniciando en la computadora, aunque es importante que un adulto esté allí para apoyarles y guiarles, ya que los peligros siempre estarán presentes.

Enlace: KIdZui