Grabar conversaciones de Skype con VodBurner

Skype es uno de los servicios de mensajería por excelencia, ya que permite comunicarse con otras personas mediante texto (chat) y llamadas de audio o video. El servicio perteneciente a Microsoft es tan poderoso, que ya no sólo se utilizar para hablar con familiares o amigos, sino también para entrevistas o conferencias de trabajo.

Si buscan un modo de grabar las llamadas de audio o video realizadas con Skype, tienen que probar VodBurner. Es un programa muy sencillo que se encarga de obtener una copia de lo que ocurre durante las conversaciones, para posteriormente guardarla en la computadora o compartirla en línea.

13-07-2011-16-10-18

VodBurner permite grabar audio, video o ambos en la mayor resolución disponible. Una vez instalado, se debe garantizar acceso a la cuenta de Skype utilizada y el programa queda listo para trabajar. Los controles son bastante básicos y permiten grabar los dos extremos de la conversación o lo que ocurre de un solo lado de la línea.

Otro punto interesante de VodBurner, es que puede mostrar un aviso a la otra persona para que sepa que está siendo grabada, aunque es opcional. Pero lo realmente atractivo del software es que tiene un editor integrado para trabajar en la postproducción; desde allí es posible recortar el clip y añadir música de fondo, fragmentos de otros videos, texto, etc.

VodBurner está en inglés y ofrece una prueba gratuita de 14 días. Una vez terminado dicho plazo hay que comprar una licencia, ya que el uso gratuito se limita a conversaciones con otras personas que también tengan instalada la aplicación. Es compatible con todas las versiones de Windows, desde XP en adelante.

Enlace: VodBurner.

Imagen | Softonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *