Google lanza su acortador de URL

Los servicios online de hoy, nos ofrecen muchos beneficios y poco espacio, sobretodo a la hora de escribir un texto o postear la dirección de una página de Internet. Ahí entran a jugar los acortadores de URL, quienes desde hace unos días tienen un nuevo miembro en la familia.

goo.gl ofrece más que sólo acortar una URL

Se trata de Google, ya que el gigante de la Internet acaba de lanzar su servicio para reducir la longitud de las direcciones URL y que, además, trae unos extra más que interesantes. Su nombre, goo.gl

Google no podía quedarse afuera de la moda y con goo.gl seguro logrará gran cantidad de fanáticos, ya que ofrece beneficios que otros servicios de su tipo no tiene, como estadísticas en tiempo real, llevar un registro por días,semanas e incluso meses, sobre quienes entran en tu link, sus movimiento, etc.

Usarlo es fácil, sólo necesitar pegar la dirección de Internet que deseas acortar, para que goo.gl te entregue un link reducido, el que podrás postear en redes sociales como Facebook y Twitter. Al quedar grabadas dentro de tu cuenta de Google, podrás acceder fácilmente a sus estadísticas cuando quieras. Yo me anoto para usarlo.

Enlace: Acortador de URL de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *