Gestiona enlaces de forma ordenada con Link Manager

La web es una parte fundamental de nuestro día y día, por lo cual siempre encontramos herramientas para disfrutarla al máximo. Si quieren una utilidad todoterreno para gestionar enlaces tienen que probar Link Manager. Estamos hablando de un programa fácil de usar, que mejora drásticamente el manejo de links.

Al ingresar a la pantalla principal, encontramos las principales secciones accesibles desde la barra de botones ubicada en el margen izquierdo de la ventana. Link Manager es el apartado dedicado a la creación de categorías y al guardado de enlaces interesantes. Desde allí se puede ingresar a los sitios sin depender de los favoritos almacenados en el navegador.

Link Searcher es la sección desde donde se pueden buscar enlaces relacionados a determinadas palabras claves. Link Extractor, por su parte, se destaca por extraer todos los hipervínculos embebidos en cualquier página web en formato HTML y guardarlos en documentos de texto. Mientras tanto, Link Synchronizer es la opción pensada para la sincronización de vínculos.

En el apartado Tools se pueden encontrar algunas utilidades que también merecen su lugar en el post. Link Manager ofrece la opción de codificar y decodificar los enlaces. Pero esto no es todo, ya que también brinda la posibilidad de acortar las direcciones URL con servicios como Bit.ly, TinyURL y q.gs, entre otros.

Link Manager está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Link Manager.

Vía | Bitelia.

Imagen | Addictive Tips.

  • rafai

    Mi antivirus lo detecta como un elance peligroso