Generador de términos de privacidad para sitios web

Ser webmaster no es un trabajo sencillo, ya que no solo es necesario diseñar y construir un sitio, sino que también trabajar en esos pequeños que se hacen necesarios, como por ejemplo los términos de privacidad.

En vez de agarrar un libro de legislación internacional o ponerte a curiosear en los que dicen los sitios ajenos, puedes crear los tuyos a través de un generador de términos de privacidad online.

Iubenda, por ahora en una beta cerrada, es un sitio en donde podrás generar términos de privacidad que se ajusten a tu tipo de web. Ellos cuentan con un equipo legal que les asesora, por lo que sabes que te encuentras ante información correcta.

Disponible en inglés e italiano, algo que puede complicarte ya que se trata de textos largos, requiere que sepas algo de algunos de esos idiomas, para luego traducir los resultados en un traductor online.

Hecho eso, sólo debes ajustarlos un poco y tendrás unos flamantes términos de privacidad para tu web. Si quieres gozar de sus servicios, inscríbete dejando tu dirección de correo y ellos te contactarán una vez que estén funcionando de forma abierta.

Enlace: Iubenda