Faceinahole: Crear un montaje de tu cara en otro cuerpo

Sales a la cancha y juegas el mejor partido de tu vida, dándole el triunfo a tu equipo y el campeonato, convirtiéndote en el goleador mientras levantas la copa ante millones de personas. Suena el despertador y te das cuenta que era todo un sueño y sigues siendo el reserva de siempre.

Aunque no seas un genio del balón, igual puedes parecerlo. Cómo. Muy fácil, sólo crea un montaje donde tu rostro se vea en el cuerpo de algún maestro del fútbol. Lo mejor es que Faceinahole lo hace por ti.

Se trata de una herramienta para crear montajes fotográficos con tu cara en el cuerpo de otras personas, ya sean deportistas, cantantes, actores, actrices, modelos, personajes de películas, entre muchos otros.

Lograrlo es muy sencillo. Sólo necesitas escoger el montaje que quieres, subir una foto desde tu computadora y ajustarla en el cuerpo, para que Faceinahole te entregue el resultado en forma de imagen, la que podrás descargar a tu equipo, demostrando a todos que pese a tu mal despeño en la cancha, igual te ves como todo un campeón.

Enlace: Faceinahole

  • es lo mejo ajjaaja

  • es lo mejo ajjaaja

  • jajajkaja

  • djishdier

    buemisimo

  • nicolas

    no me dio resultado escogi la imagen y se querda cargando y no da nada