Extender la duración de la batería de tu Notebook con BatteryCare

Gracias a las computadoras portátiles, ya no estamos amarrados a nuestro escritorio a la hora de trabajar, divertirnos o realizar todo tipo de labores ligadas a la tecnología. No importa si estamos en la playa, en un avión, o si se corta la energía, siempre podemos contar con ellas.

Eso sí, las baterías internas que les permiten funcionar sin estar enchufadas a la corriente eléctrica no duran tanto como quisiéramos, y generalmente se agotan en el momento menos indicado. Si quieres aumentar su duración, te recomendamos la aplicación Battery Care.

Capaz de extender considerablemente la duración de la batería de tu portátil, BatteryCare te ayuda a configurar Windows de manera que gaste la menor cantidad de energía, sin disminuir su rendimiento.

Gratuita, sólo debes instalarla, y automáticamente se encargará de entregarte una completa información sobre tus niveles de energía, a la vez que va desactivando los servicios que no estás utilizando. Como resultado podrás ahorrar minutos e incluso horas de batería. Altamente recomendable.

Enlace: BatteryCare

Vía: Tecnobita