Excelente calculadora de porcentajes

Con felicidad notas que en la cuenta mensual de Internet, tu proveedor anuncia que la velocidad (1024 kbps) que tienes contratada será incrementada en un 13,5%. Eso si, no tienes idea cuál será el aumento en números y el sacar porcentajes se te olvido en secundaria.

En vez de llamar a un amigo ingeniero o pedirle a tu hermanito menor que te haga la operación matemática, puedes recurrir a una calculadora web especializada en sacar porcentajes rápidamente.

calculadoraporcentajes

Desarrollada por la Junta Educacional de Andalucía en España, está pensada tanto para obtener un valor conociendo el 100%, como también para calcular a qué porcentaje corresponde una determinada cifra dentro de un total.

Es ideal para declaraciones de impuestos, ajustes de presupuestos, tareas escolares o para entender esas confusas cifras que dan en las noticias. Ahora saber que tu velocidad de Internet aumentará en 138.24 kbps, sólo queda creerle a tu proveedor.


Enlace: Calculadora de porcentajes

  • hol que es lo que yhaces

  • teresa

    pongan una calculadora en la pagina xfis para q a los chavos no se les haga dificil haser sus trabajos piensen en ellos osea helou……….

  • Isabel Valenzuela

    Tenemos artículos que te llevan a diferentes calculadoras, así que en Aplicaciones Útiles de seguro hallarán la que necesitan