Encuentra la versión genérica de cualquier medicamento

Llevas una semana resfriado y con dolor de garganta, por lo que no te queda más que ir al médico, el que después de un acucioso examen te entrega solemnemente una receta para un medicamento que en la farmacia es más costoso que tu riñón izquierdo.

Claro, el astuto galeno te mandó a comprar la versión del remedio perteneciente a un laboratorio caro, siendo que puedes encontrar la misma formulación a precios bastante más económicos conociendo el nombre de su compuesto.

medtipster

Para ayudarte a hallar el nombre genérico de cualquier medicamento existe el excelente sitio Medtipster, donde con sólo ingresar el nombre de la medicina recetada y la dosis que necesitas, te entregará de inmediato la información necesaria para llevar a la farmacia.

Seguro te irás de espaldas al darte cuenta la diferencia de precio entre el remedio de marca y el genérico, los que muchas veces están subvencionados por programas que les permiten ser más económicos, además de no gastar fortunas en publicidad. Gracias a Medtipster recuperar tu salud no te vas a costar un infarto.

Enlace: Medtipster