Encuentra actualizaciones de software automáticamente con FileREX Update Checker

Los programas son vitales para extender las funciones nativas de cualquier computadora. La incomodidad aparece cuando debemos encargarnos de actualizar las aplicaciones manualmente, un verdadero problema si tenemos muchas instaladas en el equipo. Sin embargo existe una aplicación que nos facilitará la vida.

Estamos hablando de FileREX Update Checker, un software que escanea nuestro PC en busca de actualizaciones para el resto de los programas instalados. Es una herramienta muy útil y que evita que perdamos tiempo rastreando manualmente las nuevas versiones destinadas a las aplicaciones que utilizamos a diario.

Cuando ejecuten la utilidad permanecerá ejecutándose en segundo plano y notificará cuando detecte actualizaciones. Lo bueno es que no sólo encuentra las nuevas versiones, sino que además ofrece un enlace directo para descargarlas directamente desde su base de datos. Más práctico, imposible.

En las opciones de FileREX Update Checker tendrán la posibilidad de configurar el software para que se inicie junto a Windows. Pero esto no es todo ya que podrán establecer su cierre automático en caso de encontrar updates; además permitirá buscar nuevas versiones solamente para el software libre que poseemos en la computadora.

La aplicación funciona muy bien. Los únicos puntos para reprochar son el color de fondo de la interfaz (el negro puede ser muy molesto) y que sólo está disponible en inglés. Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: FileREX Update Checker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *