Elimina virus de tu memoria USB con 360 Total Security

Una memoria USB es bastante propensa a quedar infectada con virus y cualquier tipo de malware, ya que son utilizadas en diferentes equipos informáticos, incluso algunos de uso público, donde pueden ser infectadas con cualquier tipo de programa malicioso. Es por ello que la prevención y el sentido común juegan un papel importante a la hora de proteger nuestras memorias USB de cualquier tipo de virus.

Las memorias USB pueden quedar libre de virus con 360 Total Security.

Las memorias USB pueden quedar libre de virus con 360 Total Security. 

Sin embargo, el uso de programas poderosos de detección, eliminación e inmunización de virus en nuestra memoria USB es vital para mantener las amenazas alejadas y 360 Total Security, es una de las mejores herramientas para lograr este objetivo.

El primer paso que debes dar para eliminar virus de tu memoria USB, es descargar e instalar 360 Total Security en tu computadora. Una vez que lo tengas instalado en tu equipo, es momento de conectar tu memoria USB y el programa antivirus se ejecutará de manera automática al detectar el dispositivo USB y se iniciará un escaneo de dicho dispositivo.

Ahora debes esperar a que finalice el escaneo, notarás que se despliega en la ventana un icono. Si este es una marca de visto bueno en color verde, estás de suerte, tu memoria USB no tiene ningún virus o programa malicioso. Si aparece una exclamación en color rojo, tu dispositivo está infectado, pero no debes preocuparte porque el siguiente paso eliminará dicha amenaza de tu memoria USB.

Notarás que 360 Total Security desplegará una nueva ventana con un listado de las amenazas que han infectado tu memoria USB. Sólo debes presionar el botón reparación (fix), para que el virus o programa malicioso sea eliminado de tu dispositivo.

Para finalizar debes expulsar el dispositivo USB de manera segura. Para ello 360 Total Security cuenta con un apartado que realiza dicha acción. Adicionalmente, es buena idea escanear la computadora para eliminar cualquier amenaza residente en ella.

Utilizar 360 Total Security es sencillo y beneficioso para mantener tus memorias USB y tus equipos informáticos libres de virus y programas maliciosos.

Enlace: 360 Total Security