Editar audio con calidad profesional en Windows con Naturpic Audio Editor

Herramientas de edición de audio no escasean en Windows. Por el contrario, cada día nos topamos con más y más programas de excelente calidad que incluyen características profesionales y no tienen costo. Si buscan una alternativa gratuita para realizar trabajos de primer nivel tienen que instalar Naturpic Audio Editor.

El software es uno de los más completos que se pueden conseguir y no requiere la compra de una licencia. Además tiene una interfaz simple y con acceso rápido a las utilidades de edición más importantes. Lo primero para destacar de la aplicación es que permite cargar archivos de audio ya almacenados en la PC o grabar sonido desde el micrófono y otros dispositivos compatibles.

Naturpic_Audio_Editor_-_CUsersUsuarioMusicNirvana_-_Unplugged_in_New_York_(1993)01_-_Nirvana_-_About

Naturpic incluye el típico visualizador para editar con múltiples pistas o canales al mismo tiempo; con los íconos sobre el margen superior de la ventana se puede cortar, copiar y pegar fragmentos de audio, así como insertar silencios, aplicar efectos, amplificar el volumen, mezclar canales estéreo, etc.

El programa también es capaz de reducir el “ruido de cassete”, una función importante para quienes digitalizan grabaciones antiguas y quieren obtener el sonido más puro posible. Naturpic está en inglés y es compatible con todas las versiones de Windows, desde 95 en adelante.

Enlace: Naturpic Audio Editor.