Eat This Much: Crea planes diarios de comidas según la cantidad de calorías a consumir

Internet es una plataforma tan amplia que la podemos usar para varios fines: Estudiar, trabajar, entretenernos, etc. Pero lo bueno es que la web también nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Tal es el caso de Eat This Much, un sitio que arma planes de comidas automáticamente según la cantidad de calorías que queremos consumir por día.

Es una herramienta muy fácil de usar e ideal para quienes desean bajar de peso, mantenerse saludables o aumentar su masa muscular. Lo primero que hay que hacer es introducir cuántas calorías queremos consumir y en qué cantidad de comidas. Después sólo hay que presionar en “Generate” y esperar a que el proceso finalice.

Captura de pantalla de 2012-12-14 12:20:53

Si no saben cuántas calorías tienen que brindar a su cuerpo por día, no se preocupen. El botón “Not Sure?” elimina cualquier duda al respecto. Al pulsar sobre él tienen que llenar un formulario con peso, altura, sexo, edad, tipo de actividad y finalidad del plan. En cuestión de segundos la página muestra una cifra aproximada que puede ser usada en la aplicación.

Eat This Much genera completos informes divididos según la cantidad de comidas seleccionadas al comienzo. Cada ítem de la dieta incluye el platillo y la cantidad recomendada, así como detalles de calorías, grasas, carbohidratos y proteínas de la ingesta. Lo mejor de la página es que permite reemplazar comidas dependiendo del gusto y la necesidad de cada usuario.

Además el sitio ofrece costos aproximados para cada día, estadísticas y recetas. Si crean una cuenta de usuarios pueden guardar los planes de comidas, imprimirlos o enviarlos por e-mail. La web está en inglés, lo que puede dificultar parte de su comprensión.

Enlace: Eat This Much.