Duneier: Buscador para Rapidshare

Quieres la película de Michael Jackson, el disco de Hannah Montana, la última versión de Windows o sólo te gusta vivir descargando cosas nuevas. Para cualquiera de esas necesidades está Rapidshare, el rey de las descargas directas.

Para poder bajar lo que deseas, primero tienes que encontrarlo y para eso nada mejor que contar con los servicio de Duneier, un buscador dedicado en exclusiva a los archivos alojados dentro de Rapidshare.

duneier

Veloz y completo, Duneier es capaz de revisar todos los archivos contenidos dentro del servicio para hallar lo que desees, sin importar cuando fueron subidos o quien lo hizo. Para ello sólo necesitas introducir un par de palabras claves y esperar los resultados, pudiendo compartirlos a través de diferentes Redes Sociales.

Pero Duneier  no se queda en lo básico, ya que además despliega una lista con las últimas búsquedas, así te das una idea de las novedades que se ofrecen, tentándote con un par de descargas que harán de tus ratos libres y de trabajo algo más entretenido y soportable.

Enlace: Duneier