Detecta software malicioso en tu PC con Opswat Malware Scanner

El software malicioso es una de las amenazas que más aqueja a los usuarios de Windows, ya que generalmente presenta muchos problemas a la hora de eliminarlo. Además la mayoría de las veces dicho malware ingresa silenciosamente al ordenador, pudiendo trabajar de una forma más efectiva y destructiva.

Para evitar esta clase de inconvenientes, les recomendamos Opswat Malware Scanner, un programa que se encarga de escanear el equipo en busca de amenazas de gravedad. Este software se destaca por varios puntos muy atractivo: Primero porque es portable y se puede ejecutar desde un USB y, segundo, por incluye el motor de detección de cinco antivirus.

Cuando ejecuten esta aplicación, la búsqueda de software malicioso se realizará aprovechando las completas bases de datos de NOD32, VirusBuster, ClamWin, QuickHeal y Norman. Esto significa que si algún malware ingresó a su PC, Opswat Malware Scanner se encargará de rastrearlo y encontrarlo.

La verdad que es una herramienta muy útil, aunque tiene algunos puntos negativos. El primero es que no ofrece la posibilidad de eliminar las amenazas encontradas, de modo que siempre dependeremos de algún antivirus o antimalware externo; además hay que mencionar que le programa sólo se encuentra en inglés.

De cualquier manera esto último no es tan malo, ya que su funcionamiento es muy intuitivo. Con sólo presionar sobre el botón Begin Scan, será suficiente para que el programa escanee el ordenador.

Enlace: Opswat Malware Scanner.