Descubrir y escuchar música desde el navegador con Songdrop

Es muy difícil encontrar una persona que no disfrute de la música, independientemente de gustos o estilos. Si quieren encontrar y escuchar canciones de sus artistas favoritos directamente desde la web, Songdrop es un interesante servicio que vale la pena tener a mano.

A través de dicho sitio web es posible escuchar música desde el navegador y sin costo. Para funcionar el servicio se vale de diferentes fuentes como YouTube y Soundcloud, además de su propia base de datos. Lo primero que hay que hacer es unirse a Songdrop con una nueva cuenta de usuarios.

2013-07-17_11-52-19

Una vez logueados en la web es posible ver canciones (“drops”) populares, recientes, de amigos o artistas. Además, se puede compartir el material en redes sociales, chequear la colección personal de favoritos y usar el buscador para hallar la música deseada desde cualquiera de las fuentes mencionadas en el párrafo anterior.

Si buscamos contenido de un artista en YouTube, podemos ver el video o esconder el reproductor para sólo escuchar el audio. La plataforma también brinda la posibilidad de crear listas de reproducción o remixes con nuestras canciones preferidas.

Songdrop es un servicio interesante para los amantes de la música que quieren disfrutar de sus bandas y cantantes favoritos o simplemente conocer nuevo material compartido por otros usuarios. La web está en inglés, pero es sencilla y muy fácil de comprender.

Enlace: Songdrop.