Descargar torrents en Windows 8 y RT con Torrex, en español

A la hora de buscar clientes BitTorrent tenemos una amplia variedad para elegir. Algunos de los mejores son multiplataforma y son compatibles con Windows, Mac OS X y distribuciones Linux, aunque existen otros para un sistema operativo específico que también merecen una mención

En el segundo grupo tenemos que encuadrar Torrex, una aplicación “Modern” pensada para Windows 8. Lo interesante del software es que también funciona en Windows RT, lo que permite descargar contenidos en equipos con hardware basado en ARM. Además es gratuita y tiene una interfaz intuitiva y de gran diseño.

Screenshot.152122.1000000

Para comenzar a descargar archivos sólo hay que añadir los torrents deseados, ya sea desde enlaces o a través del almacenamiento de la PC. Torrex incluye un buscador para hallar torrents en la web y agregarlos al programa con sólo un click; las descargas (tanto activas como inactivas) son mostradas como bloques en la pantalla principal.

Las principales herramientas de gestión de Torrex aparecen en una barra cerca del borde inferior de la pantalla. Desde allí es posible iniciar, pausar o detener descargas, subir o bajar elementos en la cola de descargas, eliminar torrents y limpiar la selección. Torrex es gratuita, está en español y funciona en Windows 8 y RT.

Enlace: Torrex.
Imagen: Windows Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *