Crear un respaldo de todos tus servicios online con Backupfy

Tienes miles de mensajes guardados en tu cuenta de Gmail, cientos de fotos en Picassa, y eres un activo usuario de Facebook. Pero ¿Qué pasaría si todo se borrara por un error en los sistemas?

Fácilmente podría perderlo todo. Por eso te invitamos a probar el servicio que ofrece Backupfy, donde de forma gratuita podrás crear un respaldo de todo lo que tienes almacenado en tus cuentas online.

No importa si son mensajes de correo, fotos, lo que enviaste y recibiste en Twitter o tus actividades en Facebook, ya que Backupfy ofrece respaldar todo los contenidos que tengas en decenas de servicios online.

Así, y con sólo crear una cuenta de usuario, podrás guardar en sus servidores el material que poseas en; Facebook, Twitter, Gmail, Hotmail, Picassa, Blogger, Photobucket, WordPress, Flickr, Google Docs, entre varios más.

Backupfy ofrece diferentes tipos de membrecía, y la gratuita te permite almacenar los contenidos de los servicios mencionados, con el límite de una cuenta por cada uno de ellos, más que suficiente para los usuarios caseros.

Todas las funciones que Backupfy provee, se hacen directamente desde su sitio, ya sea para subir contenidos o revisar lo que ya tengas almacenado allá.

Enlace: Backupfy

Vía: Weba20