Crear presentaciones con fotos y audios desde la web con Narrable

Las presentaciones con fotos y audios, son ideales para quienes desean compartir los momentos más importantes de su vida con familiares y amigos. Por suerte cada vez es más fácil crearlas gracias a la gran cantidad de herramientas existentes; si buscan una alternativa que se ejecute directamente desde el navegador, les recomendamos Narrable.

Estamos hablando de una aplicación web que permite crear presentaciones de forma rápida e intuitiva. El servicio ofrece la posibilidad de cargar fotografías desde la computadora o a través de una cuenta de Facebook y añadirles audios en forma de narración, para contar la historia detrás de cada imagen.

2013-06-26_12-31-15

Para cargar los archivos de imagen se deben usar los botones “Upload” o “Browse”, dependiendo de la fuente. Una vez subidos los ficheros hay que añadir un nombre a la presentación, elegir la foto de portada y pulsar el botón “Create”. Para añadirles narraciones a las imágenes se puede grabar audio en tiempo real o subir una pista previamente creada.

Una vez finalizado el trabajo es posible compartirlo por correo electrónico y Facebook, así como insertarlo en un blog o sitio web. La versión gratuita de Narrable permite crear hasta 5 presentaciones; para eliminar dicho límite se necesita una suscripción paga. El servicio está en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: Narrable.