Crear páginas de contacto online con OnePage

Te reencontraste con un viejo amigo en el supermercado, y quedaron de seguir en contacto. Para ello le pasas tu MSN, correo electrónico, blog, Twitter, Facebook, Fotolog, esperando que te contacte, aunque recordar tanta información puede ser difícil.

Mejor entregarle un solo enlace donde podrá hallar todos tus ciber datos juntos. Se trata de OnePage, un servicio que te permite crear una especie de tarjeta de contacto virtual, dirigiendo a quienes la visitan a tus diferentes perfiles.

Gratuito, OnePage sólo necesita que te registres para empezar a crear tu página de contacto personalizada (también puedes hacerlo usando tu cuenta de Facebook o Twitter), la que podrás diseñar completamente a tu gusto, incluyendo imágenes, enlaces, datos personales y todo lo que se te ocurra.

En OnePage ninguna información es obligatoria, y queda en ti decidir qué quieres compartir con los demás. Una vez lista, obtendrás una dirección en donde quedará alojada tu página de perfil web, esperando que el resto la visite y se ponga en contacto contigo.

Enlace: OnePage

Vía: Maestro Alberto