Crea un testamento online

Por más que seamos jóvenes y sanos nadie está libre de alguna enfermedad o tragedia, por lo que no sólo se nos viene a la mente que pasará con nuestras posesiones más preciadas una vez que dejemos este mundo.

Y por “preciadas” no sólo nos referimos de autos o propiedades, sino que también de tus cuentas en diferentes servicios online, sobretodo aquellas con algún valor financiero como Paypal o Skype. Llegó la hora de crear un testamento para tu vida en la red.

legacylocker

Legacy Locker es un servicio especializado en crear y almacenar los testamentos respectivos a la vida virtual de quien nos deja. En ellos puedes especificar quienes podrán tener acceso a datos como contraseñas, usuarios y otras informaciones sensibles de forma ultra segura.

Si por desgracia el contenido de tu testamento deberá ser revelado, Legacy Locker dispone de estrictas medidas de seguridad para autentificar a los beneficiarios y darles acceso a tu mundo virtual. No dejes que tu vida online se pierda contigo, ahora tu legado permanecerá fresco en la Internet.

Enlace: Legacy Locker
Vía: Lifehacker

  • juan

    Yo encontré un servicio prestado por abogados españoles y muy efectivos. Me encantó su servicio.Podeis verlos en http://www.testamenta.com

  • Val

    Yo también encontré una web muy profesional que ofrece estos tipo de servicios, allí he contratado el servicio de E-mail Post Mortem, os invito a visitar la web http://www.mypatrimony.com/es/home
    Además, creo que es la única plataforma que ofrece el servicio de e-Testamento Notarial Dinámico, que me parece una gran novedad por el mundo notarial y testamentario.
    Un saludo

  • http://www.testamenta.com Testamentos online

    Ahora todos los usuarios de aplicaciones útiles pueden hacer un Test gratuito en http://www.testamenta.com para saber si es necesario o no en su situación personal hacer el testamento.

  • http://www.testamenta.com Borja Mistral

    Acabo de realizar el testamento en http://www.testamenta.com y en 24 horas me han tenido elaborado el testamento.
    Muy buen trato y muy efectivos. Un diez para esta empresa totalmente recomendable.
    Entre en testamenta.com porque lo ví aquí y me ha gustado mucho. Lo he querido dejar por escrito porque no suele haber empresas que te traten tan bien y estos señores se lo merecen.