Crea hasta 10 escritorios virtuales en Windows con Multitabber

Los escritorios virtuales son herramientas muy interesantes, que nos permiten utilizar diferentes áreas de trabajo en el PC. Gracias a esta posibilidad, podemos establecer ambientes más cómodos y sin sobrecarga de programas, carpetas o ficheros abiertos, aunque lamentablemente algunos sistemas operativos (como Windows), no brindan herramientas nativas de este tipo.

Por suerte para los usuarios del sistema operativo de Microsoft existe una aplicación muy interesante llamada Multitabber, la cual permite crear escritorios virtuales. Es una utilidad muy interesante y recomendable ya que ayuda a los usuarios a descongestionar su área de trabajo principal.

Lo primero a mencionar de este software es que ofrece un funcionamiento muy sencillo y fácil de configurar. Lo único que tienen que hacer cuando lo instalen es establecer cuántos escritorios desean crear (el máximo posible es 10). Una vez hecho esto, verán una línea de íconos rojos en la esquina inferior derecha del monitor y tendrán que hacer click sobre ellos “para cambiar de pantalla”.

La verdad que Multitabber es una herramienta muy interesante y que merece ser tenida en cuenta. Si buscamos puntos reprochables tenemos que mencionar que el software sólo se encuentra en inglés, aunque esto no les provocará mayores inconvenientes en el uso.

Enlace: Multitabber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *