Convierte videos FLV con FLV Crunch, para Mac

Para descargar videos de YouTube se pueden utilizar muchas utilidades, tanto web como de escritorio. Muchos de los programas permiten elegir en qué formato bajar los clips, pero otros lo hacen directamente en formato Flash (FLV). El problema está en que muchos conversores de video no soportan dicha extensión.

Si tienen videos FLV y quieren convertirlos a otros formatos, tienen que probar una utilidad llamada FLV Crunch. Es un programa para Mac OS X que ofrece soporte para una amplia variedad de extensiones de video. Es una utilidad muy sencilla pero potente y fácil de usar. A continuación resumiremos sus principales características.

Todas las opciones de FLV Crunch se manejan desde una sola ventana. El software ofrece la posibilidad de indicar archivos de origen, formato de salida, resolución, biltrate, cuadros por segundo y carpeta de destino. La aplicación es capaz de convertir videos FLV a MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, MOV, AVI, 3GP, MKV y WMV, entre otros.

El programa sólo está disponible en inglés, pero su interfaz es intuitiva y se comprende sin inconvenientes. Es compatible con Mac OS X 10.1 o superior y equipos con procesador Intel o PowerPC. Por el momento no ofrece soporte para OS X 10.7 y 10.8.

Enlace: FLV Crunch.