Convierte monedas desde la web con GoCurrency, en español

Teniendo en cuenta que la situación económica difiere muchísimo de un país a otro, es importante contar con herramientas como un conversor de monedas. Dicha clase de utilidad resulta de gran ayuda cuando se realizan compras por Internet o se comparan precios a nivel internacional.

Los conversores de divisas están disponibles en diferentes formatos, desde calculadoras de escritorio hasta sitios web. Si buscan una alternativa online no duden en probar GoCurrency, una muy completa página de Internet que permite convertir sumas específicas entre prácticamente todas las monedas del mundo.

3

El uso de GoCurrency no varía demasiado en comparación con otras herramientas del mismo género. Al ingresar en el sitio hay que ingresar la suma deseada y las divisas requeridas para la operación. La página de resultados no muestra solamente la cifra final convertida, sino los valores de las monedas involucradas y un gráfico con la evolución de la cotización.

Otro aspecto para destacar de GoCurrency es que permite comparar las cotizaciones históricas de las monedas, una característica muy útil para chequear la posible devaluación de las mismas con el paso de los años. La interfaz del sitio es sencilla, fácil de usar y está traducida al español, así que se entiende sin inconvenientes.

Enlace: GoCurrency.