Convierte cualquier foto en una escena miniatura

Tiltshiftmaker es una aplicación divertida y fácil de utilizar para darle un efecto nuevo a tus fotografías. Se trata de un modificador de fotografías digitales, que convierte cualquier fotografía en una escena miniatura. Es decir, crea el efecto de un mundo miniaturizado y artificial.

No requiere instalación ni registro de usuario. Sólo se debe escoger una fotografía, se sube, luego escoges el área en la que se quiere enfocar el efecto, y se crea el efecto con detalles miniaturizados. Sólo permite fotografías en formato JPEG y JPG, con un máximo de tamaño de 5 Mb y una resolución máxima de 4096 x 4096 pixeles.

kobe-mid

Ciertas fotografías funcionan mejor que otras, por lo que tilshiftmaker tiene sugerencias acerca de que fotografías escoger para crear el efecto deseado. También hay una galería con ejemplo de fotos con escenas miniatura y la fotografía del mes. Si no cuentas con una foto específica para crear el efecto, puedes utilizar una foto de la galería del sitio web, en 4 categorías diferentes: city scene, roman ruins, coast line y beach.

Enlace: Tiltshiftmaker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *