Conversor online para todo tipo de medidas

Tu abuela que venía de Inglaterra te preparaba unas galletas que aún no logras olvidar. Revisando papeles viejos topas con la receta y te dispones a cocinar. El problema es que ella usaba otro sistema métrico y no tienes idea que significa una onza.

Ya sea para medir longitudes, pesos, temperaturas, velocidad, etc, otros países usan otro tipo de valores, Mientras nosotros utilizamos el Sistema Métrico de Medidas, ellos se basan en el Sistema Anglosajón.

converticius

Pero no por algunos problemas de traducción debes olvidar tus preciadas galletitas, ya que el sitio Converticius es capaz de llevar cualquier registro de unidad de un sistema a otros, considerando peso, volumen, distancia, temperatura, área, velocidad, etc.

Con sólo ingresar la cantidad que deseas convertir, Converticius te dará una respuesta rápida y certera. Ahora ya sabes que una onza equivale a 28,55 gramos y ya tienes listos los materiales para las famosas galletas de la abuela sin dejar que nada se interponga entre tus ganas de comer y extrañas convenciones numéricas.

Enlace: Converticius
Vía: Maestro Alberto