Conéctate a varios servicios de mensajería simultáneamente con Imo Instant Messenger

Los servicios de mensajería instantánea son muy importantes para mantenernos comunicados a través de Internet. El catálogo de alternativas disponibles es muy amplio y algunas de las propuestas se destacan por ofrecer soporte para una gran variedad de servicios.

Tal es el caso de Imo Instant Messenger, una plataforma que nos ofrece la opción de conectarnos a múltiples redes sociales y servicios de mensajería desde un único sitio. Es una propuesta muy práctica y fácil de usar. En los próximos párrafos les contaremos más sobre sus principales funciones.

Al ingresar en Imo encontrarán dos opciones: Crear una cuenta de usuarios o loguearse utilizando las credenciales de otros servicios en línea. El sitio ofrece soporte para Windows Live Messenger, Facebook, Skype, Google Talk, ICQ, Yahoo!, Steam, Hyves, Jabber, MySpace y VKontakte.

Otro de los puntos interesantes de Imo Instant Messenger, es que no sólo permite conversar con nuestros amigos, sino que también brinda la posibilidad de conocer a personas de cualquier parte del mundo a través de la red de usuarios registrados. Es una alternativa social muy práctica y completa.

Con Imo se pueden armar chats de grupo, enviar mensajes de voz y chequear el historial de conversaciones en tiempo real. Además el servicio ofrece aplicaciones móviles para iPhone/iPad, Android, BlackBerry y Nokia. El sitio está en inglés pero sus principales opciones se comprenden sin problema.

Enlace: Imo Instant Messenger.

  • Buen día. Muy buena la aplicación. Podrías indicarme como configuro lo de los mensajes de texto y las llamadas? Muchas gracias.