Comparte tus fotos de Facebook e Instagram por e-mail con PicDigest

Como las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana, es usual que subamos fotos personales a nuestras cuentas. Además de ser práctico, es un buen modo para recibir respuestas rápidas de familiares y amigos. Si tienen conocidos que no participan en redes sociales pero no quieren enviarles las fotos manualmente, existe un método interesante para tener en cuenta.

PicDigest es un servicio en línea que ofrece la posibilidad de enviar un correo electrónico automático con fotos públicas subidas a Facebook e Instagram. Es muy fácil de usar y requiere mínima configuración para su uso. El primer paso es iniciar sesión en PicDigest con credenciales de las mencionadas redes sociales.

picdigestscreen-a7efb831e9c9a083cbb4ec5023d5e66c

Después hay que ingresar la dirección de e-mail de la persona que recibirá las fotos y listo. De ahora en adelante PicDigest enviará un correo por día a dicho destinatario cuando haya nuevas imágenes subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram. Como ven es un método sencillo que nos ahorra valiosos minutos al subir fotos personales a la web.

El uso de PicDigest no tiene costo, pero permite enviar las imágenes a una sola dirección de correo electrónico. Si se actualizan a la versión de pago (2 dólares por mes), pueden añadir múltiples destinatarios. El sitio está disponible en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: PicDigest.