Buscador de inventos patentados

Estás seguro que acabas de crear el producto que revolucionará el 2009, lanzándote a la fama y la riqueza. Antes de cantar victoria, mejor fíjate que nadie haya tenido la misma idea antes. Para ello nada mejor que un buscador de objetos patentados.

googlepatentsearch

Google Patent Search posee la base de datos de todos los inventos registrados por el departamento de patentes y marcas de Estados Unidos, con más de siete millones de objetos a tu disposición. Sólo debes ingresar algún texto relativo al nuevo producto y obtendrás resultados.

No sólo podrás ver la información con respecto a la patente, sino que también imágenes de planos y diagramas que te permitirán darte cuenta de la similitud de tu invento con el ya existente.  Si la tuya es una obra original, quizá obtengas una buena idea para mejorarla.

Enlace: Google Patent Search

  • juan

    invencion de nuevos combustibes no procedentes de fosiles

  • Marcos Molina

    No existe mi invento todavía porque ningún buscador incluído Google lo ofrece, por lo tanto sería interesante que me contacten para ponernos de acuerdo.

  • jhonnar acosta

    son un inventor que quiere que la gente aprecie mi trabajo, tengo muchas ideas en mente pero no tengo como comprar los materiales tan bien soy creativo y quiero comprobarles a todos que si tengo talento

  • Roque Perez

    Algunos de los inventos e inovaciones que tengo no los he podido ver en la red, como muchos que tenemos ideas y poseemos recursos me gustaria que alguien me contacte para poder hacerles ver los inventos e inovaciones que he creado.
    hay un invento en particular que si bien ya existe su costo es muy elevado para la gran mayoria, el mio tiene un costo mucho menor.

  • danii sofii

    en realidad no e podido ver ninguno de estos inventos en la web,ojala y que a los colombianos también nos tengan en cuentan pues nosotros también podemos hacer cosas grandes por la humanidad …

  • ricardo sierra

    miren este nuevo invento en youtube con el nombre

    dinamo eolicocolombiano

    el combustible que noes fosil