Averiguar si un bebé se parece más a mamá o a papá con Look-alike

La mitad de la gente dice que el nene es igualito a ti, mientras que el resto jura que es un clon del padre. Es muy difícil determinar a quién se parece más un bebé, sobretodo cuando todos quieren opinar del tema.

Nosotros queremos presentarte una opción imparcial. Se trata de la aplicación web Look-alike, en la que con sólo subir una foto del bebé, más la de ambos padres, podrás tener un veredicto, confirmando cuál es el progenitor al que más se parece al bebé

Look-alike  se basa en el reconocimiento facial para encontrar puntos comunes en los rostros de los padres, comparándolos con el del bebé. Lo primero es registrarte para tener acceso al servicio y luego subir, juntas o separadas, fotos del bebé, su papá y mamá.

A partir de un proceso que puede tomar un minuto o dos dependiendo de tu conexión a Internet, Look-alike te entregará su veredicto final, afirmando si tu hijo es más parecido a mamá o papá, aunque siempre puede decir que es igualito a los dos .

Puedes guardar los resultados finales e incluso compartirlos en redes sociales. Una excelente forma de callar a los parientes molestos y mostrarle al resto que tienes un pequeño clon.

Enlace: Look-alike

2 respuestas a “Averiguar si un bebé se parece más a mamá o a papá con Look-alike”

  1. Javier dice:

    Es la aplicación más absurda que he visto, haz la prueba y te sentirás un estúpido. El resultado fue, El niño se ve igual al papá y a la mamá, cuak!!

  2. cheetahex2 dice:

    Excelente página!!! Muxas grax por el dato!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *