Auslogics Disk Defrag; excelente desfragmentador de discos para Windows

Hay veces que notamos que nuestro equipo demora más de lo común en abrir archivos y programas. Lo normal es que pensemos en virus o spywares, pero muchas veces la culpa es de la fragmentación de los discos duros.

Para solucionar ese problema, existen varios programas, incluyendo una herramienta nativa de Windows. Hoy queremos traerles una mejor opción. Se trata de Auslogics Disk Defrag, un desfragmentador con varias funciones extra.

Auslogics Disk Defrag

Gratuito, Auslogics Disk Defrag ofrece varias opciones para análisis y desfragmentación tanto de discos duros completos, como también de particiones e, incluso, carpetas especificas. Además, te permite programar su ejecución de forma regular u ocasional.

Un punto importante, sobretodo para quienes usan laptops o netbooks, es que Auslogics Disk Defrag detiene los procesos programados si es que el equipo está funcionando con su batería y sin corriente eléctrica, evitando que se descarguen.

Auslogics Disk Defrag funciona exclusivamente con Windows y es rápido, simple y amigable, incluso para los usuarios novatos.

Enlace: Descargar Auslogics Disk Defrag gratis

Vía: Download Squad

  • Elciario

    He considerado aplicaciones de verdad muy útiles y practicas, pues con ellas se obtiene un mejor rendimiento del PC haciendo fácil y entretenido el uso del computador.