Aplicar diferentes filtros a tus imágenes digitales con 99Colors

Hoy  y gracias a la infinidad de aplicaciones fotográficas  que nos ofrece Internet, es posible transformar una imagen común y aburrida, es una obra gráfica original y divertida, con un sello especial.

Si quieres algo diferente, hoy te traemos una herramienta online que te permite aplicar una gran variedad de filtros a tus fotografías, con una impresionante facilidad de uso. Se trata de 99Colors y hoy te invitamos a probarla.

Su interfaz es tan simple, que sólo basta con arrastrar y soltar las imágenes que quieres usar a su sitio, aunque también puedes importarlas desde Facebook o, simplemente, capturarlas a través de la cámara web de tu computadora.

Una vez que tus fotos ya están en 99Colors, llega la hora de ponerse a jugar con su tremenda cantidad de filtros y efectos, los que van desde un sencillo sepia a otros más elaborados como Love y SinCity, entre decenas más.

Haz clic sobre algún efecto y de inmediato lo verás aplicado a tu imagen. Puedes probar todos los que desees y, una vez listo, puedes descargar la foto a tu computadora o publicarla directamente en Facebook

Sencillo, original y muy divertido ¿Qué esperas para probarlo?

Enlace: 99Colors