Aplica efectos profesionales a tus fotos desde la web con FXMyPics

Gracias a Instagram, el furor por los filtros para fotografías no se detiene. En los últimos meses hablamos sobre diferentes alternativas para tener en cuenta y, esta vez haremos lo propio con FXMyPics. Es un servicio en línea que permite modificar imágenes con efectos extraídos de un vasto catálogo, aunque presenta varias diferencias en comparación con la competencia.

Para usar la plataforma los usuarios tienen que registrar una nueva cuenta y subir los archivos. Una vez realizado dichos pasos, se deben seleccionar los efectos a aplicar. Hasta aquí el funcionamiento es bastante estándar, pero lo singular de FXMyPics es que las modificaciones no se aplican en tiempo real.

fx

Todas las imágenes subidas son procesadas manualmente por el staff del servicio utilizando software profesional. Cuando las imágenes están listas son devueltas vía e-mail a sus poseedores, sin costo alguno. Los usuarios pueden elegir filtros HDR, vintage, grunge, en blanco y negro, etc.

Si bien el servicio es gratuito, existen algunas limitaciones para tener en cuenta. FXMyPics sólo permite la subida de 2 fotografías por día, en formato JPEG y con un peso máximo de 5 MB. El procesamiento de las imágenes demora entre 1 y 2 días hábiles, aunque se puede reducir la espera y ampliar el catálogo de efectos disponibles con una donación económica.

FXMyPics está en inglés, pero es fácil de comprender y muy intuitivo.

Enlace: FXMyPics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *