Añade miniaturas a resultados de búsquedas con SearchPreview, en español

A lo largo de día visitamos tantos sitios web que a veces olvidamos los nombres y sólo los recordamos por la estética. Esto puede ser problemático, porque impide que encontremos rápidamente las páginas deseadas. Sin embargo existe una herramienta para Firefox que resulta de gran ayuda.

SearchPreview es un complemento para el navegador de la Fundación Mozilla, que añade una miniatura de cada sitio en los resultados de búsqueda en Google, Bing y Yahoo. De la mano de esta utilidad es más fácil reconocer la apariencia de un sitio visitado previamente, especialmente cuando se depende de una búsqueda genérica en línea.

1

Uno de los puntos más atractivos de la extensión es que no requiere configuración inicial. Después de instalarla sólo hay que reiniciar Firefox y listo. Cualquier búsqueda realizada en los motores más populares muestra una pequeña captura a la izquierda de los enlaces listados en la página de resultados.

Si bien el uso de SearchPreview no requiere configuración, es posible modificar algunos de sus aspectos más básicos, como activar o desactivar los enlaces patrocinados con los que se financia el desarrollo del add-on. Las opciones de la extensión se encuentran traducidas al español, de modo que se entienden sin inconvenientes.

Enlace: SearchPreview.