Almacenar archivos gratis en MiMedia

Por más que las computadoras de hoy tengan discos duros de gran tamaño, de todas formas no tenemos suficiente espacio y, nunca está de más tener un respaldo de nuestros archivos en otro lado. Para ello, existen los servicios de almacenamiento de archivos.

Hoy, queremos presentarte a MiMedia, un servicio que te entrega siete gigas de espacio para que guardes todo tipo de archivos y accedas a ellos desde cualquier lado y medio, incluyendo ordenadores, tablets y teléfonos móviles.

MiMedia es más que un mero lugar para guardar tus archivos, ya que además de acceder a ellos, puedes utilizarlos desde su interfaz, incluyendo la posibilidad de reproducir audio y video en forma de streaming, sin necesidad de herramientas extra.

Si lo tuyo es compartir, MiMedia incluye una serie de funciones sociales que te permitirán dar acceso a tu material multimedia a quienes desees. Además, el servicio incluye una aplicación que te ayudará a subir tus archivos de forma más sencilla.

La versión gratuita de MiMedia te entre siete gigas gratis y, de requerir más espacio, puedes adquirir uno de sus planes pagos. Un servicio interesante y con funciones extra que lo hacen distinto y atractivo de probar.

Enlace: MiMedia

Vía: Maestro Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *