Accede a múltiples servicios de mensajería desde Windows 8 con IM+

Los servicios de mensajería instantánea abundan y, por lo general, cada uno cuenta con su propio cliente oficial (tanto en formato web como de escritorio). Iniciar sesión en varias plataformas de este tipo implica la dependencia de una gran variedad de sitios o programas, pero por suerte existen alternativas que fusionan su utilización.

IM+ es una de las más conocidas a nivel global, especialmente por su vasta presencia en el ámbito móvil. Pero los desarrolladores también reconocen la importancia de los sistemas operativos de escritorios. Por dicho motivo lanzaron una versión de su cliente destinada exclusivamente a Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

 

Con el programa se puede acceder a múltiples servicios de forma simultánea, incluyendo Facebook, Google, Yahoo!, AOL, ICQ, Jabber y Skype, entre muchos otros. El punto fuerte de la aplicación es que brinda la posibilidad de charlar con amigos, sin depender de una docena de mensajeros diferentes.

IM+ también brinda características especiales como chats en grupo, transferencia de imágenes y envío gratuito de mensajes de texto. Al igual que otras aplicaciones para Windows 8, la interfaz adopta el diseño “Modern” y mantiene todas las opciones ordenadas en bloques. Por ahora el software está disponible únicamente en inglés, pero se comprende fácilmente.

Enlace: IM+.