4 Aplicaciones para crear rompecabezas

Los rompecabezas no solamente ayudan a pasar el tiempo, sino también a mantener en forma nuestro cerebro y estar en calma. Es por ello, que siguen siendo muy populares.

En la actualidad existen aplicaciones para crear rompecabezas en varios sistemas operativos, algunos gratuitos, los cuales nos permitirán personalizar y crear rompecabezas únicos que se adapten a nuestros gustos y niveles de dificultad. En este artículo te describiremos algunas de estas entretenidas aplicaciones.

BrainsBreaker

BrainsBraker

BrainsBraker

Esta aplicación se encuentra diseñada para ser utilizada en Windows. No es gratuita, pero cuenta con una versión de evaluación para probar su funcionamiento. Podremos crear efectos realistas a partir de fotografías e imágenes que le suministramos a la aplicación.

BrainsBreaker ofrece una enorme cantidad de funciones para personalizar las piezas, de modo que se sientan como piezas de rompecabezas reales. Además, podrás crear complejos puzzles de hasta 1000 piezas con cada fotografía o imagen. Su uso es simple e intuitivo, sólo necesitas el ratón para mover las piezas. Una aplicación muy recomendable y adictiva.

Enlace: BrainsBreaker

Cut My Puzzle

Cut My Puzzle

Cut My Puzzle

Cut My Puzzle es quizás la mejor app de rompecabezas que podrás encontrar en Google Play. Orientada a Android, esta app te permitirá crear tu propio rompecabezas a partir de una lista de imágenes preseleccionadas por la aplicación. Podrás elegir el nivel de dificultad, ya que posee un sistema de recompensas que utiliza piezas de oro que irás ganando a medida que termines los rompecabezas. Es ideal para pasar un buen rato en tu dispositivo Android.

Enlace: Cut My Puzzle

Jigsaw Planet

Jigsaw Planet crea rompecabezas

Jigsaw Planet

Esta aplicación es completamente online. Debes registrarte previamente para poder crear tus propios rompecabezas, de lo contrario sólo podrás utilizar los que ofrece el sitio web. El funcionamiento de Jigsaw Planet es simple, debes ingresar una imagen y el sitio te crea un rompecabezas que podrás resolver en línea y divertirte un buen rato, es realmente excelente y entretenida.

Enlace: jigsaw planet

PuzzlesJunior

PuzzlesJunior crea rompecabezas online.

PuzzlesJunior

PuzzlesJunior es otra aplicación en línea que te permitirá crear rompecabezas a tu gusto. Es muy fácil de utilizar y está en idioma español. Podrás compartir tus creaciones con tus amigos utilizando redes sociales, e incluye un medidor de tiempo para saber cuales de tus contactos terminen el rompecabezas en el menor tiempo posible, lo que te permitirá competir y divertirte con tus amigos. PuzzlesJunior es una de las apps más completas de este género y lo mejor de todo es que se encuentra completamente gratuita y es accesible desde cualquier dispositivo.

Enlace: PuzzlesJunior